Primary Menu
Buscar +56 2 28402589
Presione Enter para buscar o Esc para cerrar
– Formas de pago: Contado en oficina / Transferencia Bancaria.
– Tarjeta de Crédito o Redcompra a domicilio.
– Tipos de habitación y cobros. Single, una persona cancela valor indicado | Doble, valores indicados a cancelar por persona | Habitación Triple. Valores indicados a cancelar por persona.
– Para más noches en destino, solicítelo a su ejecutivo de venta.
– Permite compras hasta 15 días antes de la fecha de salida del programa o de la fecha tentativa en caso de estar sujeto a disponibilidad.
– En caso de programas con fecha confirmada, una vez enviada la solicitud de reserva, se verificará disponibilidad de cupos.
– Valores aplican por persona por habitación, sujeto a disponibilidad al momento de reservar y a cambios sin previo aviso.
– Traslados regulares desde aeropuerto señalado. Consulte por suplemento para traslados privados.
-El programa está cotizado en la categoría habitación más económica del hotel. Para categorías superiores consultar a su ejecutivo.
– Es responsabilidad de cada pasajero contar con los documentos requeridos para su viaje, vigentes (con más de seis meses de vigencia posterior al término) y en buen estado. Por regla general estos incluyen, para cada pasajero, pasaporte, cédula de identidad, para los países que excepcionalmente permiten ingresar con este documento en reemplazo del pasaporte, visas en los casos que fuera requerida, para países en tránsito y países de destino, y certificados de determinadas vacunas, para países en que fuera requerido.
– Los horarios de check in y check out los fija cada hotel. En general las habitaciones están disponibles para su ingreso a partir de las 15:00 PM y la salida debe ser antes de las 12:00 PM. Salidas posteriores pueden significar cobros adicionales.
– Los requerimientos de habitaciones dobles (matrimonial o dos camas), triples, camas extras y/o cunas están sujetas a confirmación.
– Las habitaciones triples en algunos destinos y hoteles están compuestas por 2 camas matrimoniales, lo que obliga a compartir dichas camas.
– Precios no válidos para fines de semana largos, eventos especiales, ferias y/o congresos salvo que el programa específicamente lo exprese.
Para detalles sobre las condiciones generales de asistencia en viaje de Assist Card, favor hacer click acá
Para detalles sobre las condiciones generales de asistencia en viaje de Travel Ace, favor hacer click acá